Tazas de Flamencos

¿Se puede beber el verano?

Ahora con nuestras tazas con flamencos sí

La reina de las tazas de tu vajilla.

La fórmula sofá + manta + peli ha sido actualizada, porque esta combinación ya no será posible si no tienes una taza de este pájaro del que todos somos tan fans. 

Agua, cerveza, leche, refresco… da igual lo que les añadas, estas tazas flamingas serán el centro de atención de tus reuniones familiares, fiestas con amigos, o noches largas de maratones de pelis y series, pero si lo prefieres, también, a solas, con un buen libro, con el aroma del té recién hecho, y solo con la mejor ave rosa del mundo como tu única compañía.

¿Por qué tienes que tener tazas con flamencos en tu cocina?

Porque es la reina de las tazas, la envida del resto de tu vajilla, así son las tazas flamencos más chulas, vintage y divertidas que podrás comprarte en la mayor página online dedicada a los flamingos que encontraras en la red.

Porque te acompañarán con un buen café por la mañana para recordarte que el verano llegará.

Porque nada mas cogerlas por las originales asas te sacarán una sonrisa, se te olvidará que es lunes, o martes, o el día que sea, no importa porque el fin de semana estará a la vuelta de la esquina, y tú y tu taza flamenca lo saben. 

Porque cuando vayan a visitarte ya nadie querrá que les sirvas nada en un vaso de cristal, aburrido y típico, y todos desearán que les invites a una taza flamenca aunque solo sea de agua. 

Ten cuidado, y antes de que se vayan cuenta si no te falta ninguna de tus taza de flamencos, y si tienes alguna duda diles donde encontrarlas.

Atención locos de la decoración, coleccionistas de tazas, enamorados del diseño, no lo dudes, la taza definitiva a llegado, es de flamencos y la puedes comprar aquí.