Pajitas de flamencos

Flamencos para tus pajitas, ¿cómo te quedas?

Da igual como llames a ese cachivache que se utiliza para llevar un líquido de una lata o vaso a tu boca, pajita, pajilla, cañita, popote, sorbito, sorbeto o pitillo. El caso es que son imprescindibles en toda buena fiesta. Y ahora, además, puedes llevarlas a otro nivel vistiéndolas.

Si si, lo has oído bien, vistiéndolas, con los accesorios más chulos de flamencos. 

Imagínate como se quedarían los primeros sumerios que las inventaron, cogiendo una ramita hueca para beber de sus brebajes, si tuvieran posados en sus cañitas unos mini pajaritos rosas encantadores. Fliparían en colores, más concretamente en color rosa. XP

Y ahora, imagínate donde te podría transportar a ti ese momento en el que estuvieras bebiendo de tus pajitas con flamencos, seguro que te evocaría esas palmeras tropicales del Caribe, de California, de Miami, de Canarias (más cerquita), puestas de sol, playas,… la musiquita y la diversión no hace falta imaginárselas, las pones tu.

Y ahora nosotros te ayudamos a poner también la mejor decoración para fiestas de flamencos.

¿Dónde encontrar pajitas con flamencos?

Por su puesto en todoflamencos.net, porque hemos estado rebuscando por todo internet y por fin las hemos encontrado para ti, y te traemos un montón de opciones. Además, no tienes porque quedarte sólo en las pajitas de flamencos para ambientar tus super fiestas “flamencas”, también hemos encontrado platos, guirnaldas, flotadores,… todo con formas, dibujos,… de FLAMENCOS

Ha sido duro pero lo hemos conseguido, ahora sólo queda que las pidas a través de un proceso muy facilito con unos poquitos clicks, esperes un breve periodo de tiempo a que te lleguen a casa y ¡listo! ¡a disfrutarlas!

 Porque eso es para lo que lo hemos hecho, para que disfrutes igual que lo hacemos nosotros con los flamencos. FLAMINGO POWER!