Lápices con Flamencos

Glamour en tus bolígrafos de flamencos

¿Ya has pasado por las otras secciones de las tiendas, ya tienes el fondo de armario perfecto y los complementos perfectos para vestir de la forma más glamurosa?… Pues sigue leyendo

Te falta ir un paso más allá, ten glamour incluso cuando escribes. Ahora necesitas lápices o bolígrafos con flamencos, da igual como te guste escribir si fino o normal, aquí lo de fuera es lo que importa. Y nosotros te traemos una gran selección de bolígrafos y lápices para elegir.

Lápices y bolígrafos con flamencos para NO morder

¿Eres de las que tienen las tapas de los bolígrafos y los lápices mordisqueados? ¿cogiste esa afición cuando eras una niña y no has conseguido soltarla? Lo primero déjanos enseñarte nuestra cara de asquete XP y lo segundo déjanos mostrarte la solución… Aquí abajo vas a encontrar una gran cantidad de bolígrafos y lápices de flamencos que no vas a poder mordisquear por varias razones.

1. Serías incapaz de hacerle daño a uno de los preciosos flamencos que los decoran.

2. Seguro que vas a elegir uno de los grandes o de los que tienen figuritas en el extremo lo que los hace especialmente complicados de mordisquear.

3. No querrás que los del PACMA te vean siendo cruel con un ave rosa.

Y tu que pensabas que tu desagradable manía no tenía solución. De nada!

Todoflamencos.net es tu tienda de material escolar de flamencos

Ya sabes que tenemos de todo lo relacionado con estas aves rosadas, compartes nuestra pasión y nos encanta poder acercarte todo lo que buscas desde la comodidad de tu casa, con unos pocos clicks, y después a esperar ese momento que tanto nos gusta cuando encontramos nuestro paquete en el buzón o nos lo trae el mensajero, es una de esas pequeñas cosas que nos hacen los días más especiales.