Flotadores de Flamencos

Báñate de la forma más cool con tu flotador de flamencos

Llevas un par de veranos viéndolos por todas partes, desde que salen los primeros rayos de sol primaverales hasta que termina el caluroso verano, están en playas, piscinas, ríos,… los miras, pones una sonrisilla, y sientes dentro de ti una mezcla entre envidia y deseo, pero todavía no has decidido comprarte uno.

Tu isntagram te lo está pidiendo a gritos para el próximo chapuzón, no puedes seguir viendo las fotos de los demás sobre esos inmensos flotadores de flamencos y no ser uno de ellos.

Únete! no te resistas más! Nadie te va a juzgar, y lo mejor de todo… y si lo hacen qué más da, tú estás encima de un objeto de deseo y ellos no.

Y si para colmo complementas la foto con una bebida bien refrescante en la mano, de la que bebes con unas pajitas de flamencos, entonces ¡ya los matas de la envidia!

¿Por qué comprar tus flotadores de flamencos en todoflamencos.net?

Porque es el momento perfecto, y el lugar perfecto. Todavía queda bastante tiempo para verano y eso hace que los precios bajen, además en todo flamencos.net tenemos una gran cantidad de proveedores, lo que va a hacer que tengas bastantes ofertas a diferentes precios, ¡todavía más económico!

Además, de aquí a verano puede que te surja una fiesta piscinera, o igual te apetece inflarlo y ponerlo en la bañera para recordar el veranito, aunque igual no cabéis los dos, porque seguro que vas a querer el más grande de todos. Pero también puedes comprar los típicos flotadorcitos para meter bebidas en la piscina, en ese caso si cabréis en la bañera.

E incluso mejor, puedes comprarte una isla hinchable  ponerla en el salón de casa, subir la calefacción a tope, hacer unos cócteles y a disfrutar del verano en invierno.