Cuadros de Flamencos

Cuadros de Flamencos por todos lados

Has llegado hasta aquí, así que ya nos ha quedado claro que te gustan los flamenco. Te gustan hasta el punto de querer tenerlos por todos lados.

¿Todavía no has puesto un cuadro de flamencos en tu pared?

Todo tiene solución y te has posado en el lugar perfecto para poner remedio a ese vacío que tienes en el salón entre la tele y el mueble, o talvez detrás del sofá, o a lo mejor lo quieres para el estudio, o para el baño para ver flamencos desde la ducha.

Hay cuadros de flamencos para cualquier sitio, porque hay de muchos estilos, realistas, fotos, impresionistas, modernos,… 

Seguro que cuando lo tengas en tu pared vas a estar tan orgullosa u orgulloso de él como si de un Warhol, un Basquiat o un Picasso se tratara.

Los Flamencos en el arte

No te preocupes no te vamos a hablar de el Bosco, de Jan van Eyck o Rogier van der Weyden, ni siquiera de José Mercé, Camarón o la Niña Pastori. Aunque nos va la pintura clásica y el flamenco aquí estamos para hablar de los pajaritos rosas que tanto nos gustan a todos.

A modo de resumen te vamos a dar tres nombres con sus respectivos años que engrandecieron la imagen de los flamencos en el arte, el primero Donald Featherstone, diseñador que en 1957 creó la figurita de jardín que empezó todo. Después, en 1972 John Waters rueda Pink Flamingos, la leyenda sigue creciendo y por fin Marc Jacobs que en 2014 crea una colección con los flamencos y vuelve a ponerlos de moda.

Ya ves, no sólo te traemos productos increíbles, como los cuadros con flamencos, también te damos algunos datos sobre las aves rosas con más estilo del reino animal. Esperamos que te guste y que disfrutes de nuestra web y de nuestros productos.